Se acabó la espera: Flor Peña hizo un feliz anuncio y alborotó a todos en las redes sociales

La conductora vive un gran momento.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 14:21

En los últimos días, Flor Peña presentó en sociedad a todos los panelistas que la acompañarán en "Flor de Equipo", el nuevo magazine matutino que se emitirá por la pantalla de Telefe.

De 9.30 a 12 del mediodía, Campi, Jorgelina Aruzzi, Paulo Kablan, Nancy Pazos, Karina Gao y Marcelo Polino acompañarán a la reconocida actriz en este desafío televisivo. 

Como si este brillante equipo fuera poco, la exprotagonista de "Casados con Hijos" sumó una nueva periodista a su staff. A través de las redes sociales, comunicó esta feliz noticia.

Confirmada @noeantonelli como nueva incorporación a #FlorDeEquipo, desde el 9 de noviembre a las 11.30.

Afortunadamente, la conductora de "Flor de Equipo" se mostró muy feliz con la incorporación de Noe Antonelli, quien brilló durante años en la pantalla de El Trece.

En medio de un difícil panorama laboral, Flor se prepara para desembarcar en Telefe, el programa que la vio crecer y la acompañó a lo largo de su carrera.

Estoy contenta. Me gusta esta cosa de tener un equipo de personalidades fuertes, porque tiene que ver con lo que soy yo.

Debido a la seguidilla de contagios en Telefe, el magazine matutino de la famosa intérprete se postergó hasta el 9 de noviembre.