Soledad Aquino habló tras el llamado de atención que le hizo Cande Tinelli: "Ella se ríe de mí"

La ex de Marcelo Tinelli habló del particular humor de su hija.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 08:51

Esta semana, Soledad Aquino, la mamá de Cande y Mica Tinelli, compartió una postal que provocó las quejas de sus dos hijas. Ahora, ella habló del reclamo.

En Instagram, la exmujer de Marcelo Tinelli y madre de sus dos hijas mayores compartió una postal de cuando Cande y Mica eran pequeñas.

La publicación de Soledad Aquino de sus dos hijas generó un reclamo por parte de las chicas. En Instagram, Cande Tinelli comentó: "Mamá nos liquida". En la publicación, arrobó a Mica.

Ahora, desde el programa de Pampita se comunicaron con Soledad Aquino a raíz del divertido reclamo de Cande a su madre por exponer aquellas viejas fotografías de cuando eran pequeñas con Mica Tinelli. En un audio, comentó: 

No, no se enojaron las chicas, eh. Me gastan, eso sí. Candelaria es una ácida que te saca la ficha al toque.

Luego, por ejemplo, recordó que se compró un tapabocas plateado, "tipo Moria Casán". Entonces, Cande subió una foto para "sus 30 mil seguidores (4,2 millones, en realidad)". Y luego, Soledad Aquino agregó:

A esta edad, me río de todo. Ella se ríe de mí, pero yo me río también.

Por último, Soledad Aquino explicó que esa foto que compartió de Mica y Cande Tinelli le pareció muy tierna. Y contó la historia de trasfondo: "Iba a caballo porque no pasaba el recolector de basura, y eran 50 cuadras e íbamos en sulky".

Otras Noticias