Vilma Palma e Vampiros está de luto: el triste final de un exintegrante de la banda

El grupo santafesino confirmó la noticia en las redes sociales.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 13:59

Vilma Palma e Vampiros confirmó, a través de las redes sociales, la triste noticia del fallecimiento de uno de sus exintegrantes, a raíz del coronavirus. El músico había perdido a su gemelo y a su padre en el lapso de un mes. 

En Facebook, Vilma Palma publicó la noticia del fallecimiento de Claudio Garbolino, de 54 años, ex tecladista de la banda santafesina. Luego, el grupo borró la publicación que decía: 

Descansa en paz Claudio, gracias por los buenos momentos.

Según informó la web de la revista Pronto, el exintegrante del conjunto, banda que sigue vigente con sus hits y nuevas canciones, estaba internado en un sanatorio de Rosario, Santa Fe, con asistencia respiratoria mecánica. Falleció el viernes.

También trascendió que hace una semana, quien supo ser el tecladista de Vilma Palma e Vampiros perdió a su hermano gemelo, también por coronavirus.

Un mes atrás, trascendió que el tecladista también sufrió el fallecimiento de su padre, quien, también, había perdido la vida a raíz del Covid 19. Si bien en Facebook Vilma Palma borró la publicación, lo despidieron a través de sus historias en Instagram .

La banda compartió una historia en donde se ve al tecladista en una fotografía grupal. El tema "A dónde estás, a dónde vas", suena de fondo. En la postal, además, el grupo agregó un mensaje que dice:

Buen viaje, querido Claudio.

 

Otras Noticias