"Voy a hablar con el médico": Yanina Latorre rompió el silencio sobre la salud de Diego

La panelista habló de todo.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 15:23

En los últimos días, Diego Latorre fue internado de urgencia debido a un cuadro de neumonía y fiebre alta. En medio de este difícil momento, Yanina Latorre estuvo pendiente a las novedades sobre la salud de su marido. 

En las últimas horas, el comentarista deportivo regresó a su hogar luego de tres días en observación. En este contexto, la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" reveló cómo es el estado de salud del padre de sus hijos. 

Volvió Diego a casa. Dos días sin fiebre. Pobrecito, está debilucho: llegó y se durmió. Está flaquito, pero está bien.

De esta manera, la empresaria dejó entrever su felicidad por el alta médica de su gran amor, quien estuvo en el Sanatorio Los Arcos, alejado de su familia. 

Se respira felicidad en la familia Latorre. Me está volviendo el alma al cuerpo. Voy a hablar con el médico para ver cómo sigue la internación domiciliaria.

A pesar de la feliz noticia, la madre de Lola Latorre se mostró preocupada y aseguró que el exfutbolista debe seguir en reposo, producto del fuerte cuadro de neumonía que tuvo.

Después de tanta angustia y dolor, Diego regresó a la propiedad que comparte en común con la mediática y sus dos hijos, Lola y Dieguito. 

Sin dudas, el alta médica del empresario le devolvió la felicidad a Yanina, quien le pidió a sus millones de seguidores que se cuiden del virus que tanto hizo sufrir a su familia. 

Otras Noticias