Ausencia y desamor: revelan la cruda infancia que vivió el príncipe Carlos

Una nueva biografía habla de lo dura que fue la niñez del hijo de la monarca británica.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 17:04

En 2017 se publicó una biografía que asegura que el príncipe Carlos tuvo que hacer terapia durante catorce años para poder asimilar la relación frustrada con Lady Di y superar la dura infancia que le tocó vivir.

Sobre esta complicada etapa que atravesó el hijo de la monarca británica habla el nuevo libro sobre el duque de Edimburgo, el cual saldrá a la venta a mediados de octubre. 

Según la escritora de la obra, Ingrid Seward, Carlos de Gales tuvo una niñez marcada por el destrato, la soledad y el desamor.

Diana me aseguró que lo único que su exesposo aprendió sobre el amor de parte de sus padres fue a estrechar las manos.

Además, de acuerdo a la información que brindó el Daily Mail sobre la biografía, en uno de sus capítulos, se hace hincapié en la relación que el príncipe Felipe tenía con Carlos

Felipe estaba jugando squash cuando nació su primogénito. Cuando lo vio por primera vez, dijo que parecía un budín de ciruelas. 

Incluso, Seward cuenta en el libro que Felipe de Edimburgo, de los primeros ocho cumpleaños del príncipe Carlos, solo estuvo presente en dos. 

"Para Carlos, el amor de sus padres era racionado. Las separaciones por viajes arruinaron su infancia y crearon un patrón de comportamiento que continuó hasta la edad adulta con todas sus famosas nefastas consecuencias", cuenta Ingrid.

Otras Noticias