Belleza sin límites: Evangelina Anderson y una postal de fin de semana que nos dejó pasmados

La famosa figura recolectó miles de halagos.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 15:14

Evangelina Anderson es una de las figuras públicas más elogiadas dentro de la escena virtual y cada cosa que comparte allí causa sensación.

En las últimas horas, por ejemplo, la popular modelo argentina publicó una fotografía de fin de semana y obtuvo más de 21 mil corazones en una hora.

Allí se la puede ver a Eva Anderson al aire libre, luciendo un outfit en tonos tierra, tal vez haciendo alusión al otoño, estación del año en que se encuentra Alemania.

Olvidas lo malo y te centras en lo bueno. Amas a gente que te trata bien y oras por los que no lo hacen.

"La vida es demasiado corta para ser otra cosa que feliz. Caer es parte de la vida, ponerse de pie nuevamente es vivir", agregó la exparticipante de "Showmatch".

Luego, la esposa de Martín Demichelis aclaró que esas frases que citó en su posteo eran "Las cuatro leyes de la espiritualidad".

"Sos bella y tan real", "única" o "siempre tan hermosa", fueron algunos de los comentarios que recibió la mamá de Bastián, Lola y Emma.

De esta manera y una vez más, Anderson se robó todas las miradas en la red de las instantáneas y cautivó a sus más de dos millones de seguidores.

Otras Noticias