Fuera de serie: Sol Pérez fue por todo e hipnotizó a sus fanáticos con este look de sábado

La mediática se lució una vez más en la pantalla de América TV.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 13:00

Sin dudas, Sol Pérez es una de las figuras del medio más solicitada y cada cosa que hace o dice tiene mucha repercusión en todos lados.

Actualmente, la conductora de Canal 26 forma parte del staff de "Santo sábado", por la pantalla de América TV, y semana tras semana enamora a los televidentes con sus looks.

Tal es así, que este fin de semana no fue la excepción y Sol Pérez obtuvo alrededor de 126 mil corazones en una postal de su jugado outfit.

Ya estamos en vivo. Por favor lo que es este look.

Allí se la puede ver a la exchica del clima, luciendo un vestido corto de gala, en un tono plateado con brillos y que realza su figura.

"Impresionante", "qué mujer", o "¿tan linda vas a ser?", fueron algunos de los comentarios que recibió la exparticipante del "Bailando por un sueño".

En Instagram, la figura de América TV ya lleva más de cinco millones y medio de seguidores atentos a todos sus posteos y se mantiene en constante interacción con ellos.

Tal es así, que día tras día María Sol comparte con ellos rutinas de ejercicios, tips de belleza o simplemente alguna fotografía o video.

Otras Noticias