Horóscopo y fortuna: los signos que tendrán buena suerte en octubre son los siguientes

A prepararse para lo bueno.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 10:00

Comenzó octubre hace unos días, y las predicciones ya saben cuáles son los signos que tendrán más suerte en el mes de las brujas.

Libra: vas a ver los frutos de tus últimos proyectos este mes. No dejes de entrenar, cuidarte y seguir luchando por lo que quieres, porque este mes vas a ver buenos resultados.

Aries: es el mes ideal para que te decidas a emprender ese negocio o emprendimiento que te está danto tanta curiosidad y al que te sientes inclinado/a hace mucho.

Piscis: el último trimestre del año te ayudará a brillar, después de tantos dolores de cabeza que atravesaste los otros meses del 2020.

Tauro: la suerte va a venir pero en el plano laboral, así que continúa trabajando duro porque será un mes en el que vas a sentir tu talento a pleno.

Cáncer: la suerte llega pero cuando pase el 10 de octubre, sobre todo en el plano laboral y el amoroso. Prepárate para reinventar todo con tu pareja, o para conocer un amor virtual.

Sin embargo, no todo es suerte en este mes, ya que algunos signos deben cuidar su salud y sus relaciones personales más que los otros.

Los signos que deben tener más cuidado que el resto son: Géminis (cuidado con los cambios de estación) Virgo (ojo con el dinero) Capricornio (cuídate de no claudicar).

Otras Noticias