Jamás los viste así: siempre juntos, Sergio Lapegüe y su esposa protagonizaron un momento único

El conductor se mostró en su mejor faceta.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 12:13

Como bien sabemos, Sergio Lapegüe logró llegar al corazón de todos los argentinos a través de la pantalla chica y desde ese momento es uno de los personajes más queridos de la televisión.

A causa de la cuarentena, el reconocido conductor comparte detalles de su vida junto a su familia y hoy en día son furor en Instagram.

Una de las últimas travesuras que hizo Lapegüe fue junto a su mujer y realmente demostraron el cariño y compañerismo que tienen hasta hoy en día.

Sergio se animó a probar una nueva herramienta de la famosa red social y grabar un reel al ritmo de una canción de Camilo.

Empezando las vacaciones. Todo lo que tengo es tuyoooo ❤️❤️

En la filmación se puede ver como el famoso periodista y su esposa bailan una coreografía totalmente coordinada, donde el escenario fue el jardín de su casa.

Rápidamente, Sergio recolectó más de 20 mil likes por parte de sus seguidores y miles de mensajes halagando el amor que él y su pareja se tienen.

“Divinos❤️❤️❤️❤️”, “Son hermosos❤️”, “👏👏👏 ¡Genios!” y “Divos son lo más grande que hay!!!! Los queremos Lapes💗”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Lapegüe y su familia.

Otras Noticias