Juana Viale impactó con su look de domingo y Marley aseguró que es una imitación

La conductora cautivó en la pantalla de El Trece.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 23:11

Juana Viale siempre tiene una sorpresa para su público y, este domingo, sí que dejó perplejos a todos con el look que eligió para su programa, "Almorzando con Mirtha Legrand".

Cuando comenzó la primavera, la famosa había dejado atónitos a sus televidentes con un vestido color amarillo lleno de flores y, esta vez, no se quedó atrás con un estilo muy particular.

Si bien la actriz es dueña de una figura privilegiada, por lo que casi todo le queda bien, le gusta innovar con outfits extravagantes, que marcan tendencia, como dice con frecuencia.

Este domingo, la conductora se animó a modelar con un singular diseño, hecho exclusivamente para ella, donde se destacó un palazzo a rayas y una parte superior más bien rígida, junto a un sombrero estilo oriental.

Por supuesto, debido a su indumentaria, Juana se convirtió en trending topic en Twitter y no faltaron los memes. "Efectos secundarios del coronavirus proveniente de China", fue uno de los títulos más ingeniosos.

Quien no dudó en sumarse a la ola de comentarios sobre el look de la influencer, fue Marley. A través de sus historias de Instagram, se comparó con ella.

Basta de copiarme el look, Juana Viale.

La diosa argentina se toma con muy buena onda los comentarios. Incluso, se animó a compartir en sus stories este montaje de Wiebe. ¡Esto es moda, señores!

Otras Noticias