La reina de la primavera: Juana Viale y un pícaro comentario sobre su impactante look floral

La nieta de Mirtha maravilló a todos con su apariencia.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 08:06

Como cada sábado desde que empezó la cuarentena allá por marzo, Juana Viale llevó a cabo otra emisión de "La noche de Mirtha Legrand" por la pantalla de El Trece.

Una vez más, la hija de Marcela Tinayre sorprendió a los televidentes con su look primaveral y, fiel a su estilo, se permitió hacer un pícaro comentario al respecto.

"Es un vestido que no es un vestido, es una falda con una remera arriba", comenzó diciendo Juanita Viale mientras describía sus prendas.

Acto seguido, la popular actriz hizo referencia a los apliques que llevaba su outfit diseñado por Bogani y se detuvo en el que tenía en la cintura.

Tiene aplicaciones de flores. Tengo un par de florcitas acá. Esta es para que venga el picaflor. ¡Pura primavera!

En esta oportunidad, la expareja de Gonzalo Valenzuela lució colores vivos como el fucsia, rojo y verde lima, haciendo alusión a la época del año en que estamos.

Recordemos que la hermana de Nacho Viale está solo en remplazo de su abuela pero en tanto y en cuanto siga la pandemia, ella seguirá con su actividad como conductora televisiva.

Además, a lo largo de estos meses Juana demostró estar suficientemente preparada para abordar diversas temáticas y llevar adelante una mesa con invitados.

Otras Noticias