La triste realidad que le espera a Giselle Rímolo cuando salga de la cárcel

La falsa médica está cerca de quedar libre.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 18:29

Giselle Rímolo tuvo una condena de 9 años en prisión por adulteración de medicamentos y ejercicio ilegal de la medicina, pero pronto quedará libre.

Aunque la salud de Giselle ha mejorado desde los últimos informes, integra el grupo de riesgo de contagio por coronavirus, ya que es hipertensa y tiene diabetes.

La falsa médica, en los próximos meses tendrá el beneficio de la libertad condicional. Pero al salir, se topará con una realidad muy liada.

La ex de Silvio Soldán perdió su casa, y su esposo el abogado, Juan Gainedú, quien hasta el día de hoy tiene contacto vía telefónica con ella, está en convivencia con una nueva pareja.

Cabe señalar que para la ley Rímolo y Gainedú, siguen siendo marido y mujer. Pero el hombre volvió a rehacer su vida, y tiene una pareja estable.

El problema es que cuando salga de la cárcel la falsa médica, tendrá que ir a vivir en la casa de su marido, en la cual está la nueva mujer.

Lo que no se sabe, es si la ex de Silvio Soldán sabe de esto o no. Su abogado defensor, Roberto Schlagel, espera que a fin de año o principios del 2021 recupere la libertad.

Rímolo comenzará sus salidas por lapsos de 12 horas, luego según informó el letrado podrá salir un día entero, y así sucesivamente.

Otras Noticias