Lo que nunca quisieron escuchar: el príncipe Harry y Meghan Markle preocupados por esta nueva realidad

Los duques no las tienen todas consigo en este tiempo.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 16:50

El príncipe Harry y Meghan Markle han comenzado una nueva vida en los Estados Unidos. Desde allí, pretenden hacer olvidar su pasado en la realeza británica.

El motivo principal de su huida de Inglaterra fue para alejarse de la realeza, criar a su hijo en paz y salir del foco mediático. Las cosas ahora parece que se les pone cuesta arriba a Harry y a Meghan.

Tanto el príncipe como Markle se han enterado de que no están bien ubicados en la opinión que muchos ciudadanos en el Reino Unido tienen sobre ellos. Una reciente encuesta determinó que su popularidad va en rápido descenso.

La revista “Tatler” señaló que el inglés y su esposa son cada vez menos apoyados y su imagen está en su punto más bajo. Y es que el 69% de los ciudadanos encuestados piensa que la pareja debe dejar a un lado sus respectivos títulos.

Por otra parte, la esposa del británico es la peor señalada de los dos, más del 54% de las personas cree que Meghan debe dejar de dar su opinión sobre los temas políticos en el mundo.

Una de las últimas apariciones de la pareja de Harry fue durante esta campaña presidencial en los Estados Unidos. Allí, Meghan claramente pedía que se votara por uno de los dos candidatos, algo que no fue muy bien visto en muchas personas.

Por si fuera poco, más de la mitad de los encuestados señalan que la finalidad de todas las apariciones de la famosa en la televisión, es solo para convertirse en una futura política. Una actitud que parece no compartir el propio Harry.

Los últimos estudios realizados en Inglaterra no dejan bien parados al hijo del príncipe Carlos y su esposa, Meghan Markle, una situación que los compromete de cara al futuro.

Otras Noticias