"Me hubiera encantado despedirme y abrazarlo": Agustín Sierra se refirió a su pérdida más dura

El famoso se confesó ante Juana Viale.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 22:22

Agustín Sierra se convirtió en uno de los galanes del "Cantando 2020", y si bien siempre llevó alegría a la pista, en un momento reveló que en realidad había pasado por momentos muy duros.

El actor sufrió dos pérdidas a principios de la cuarentena de coronavirus, ya que su padre murió el 5 de abril y un mes y medio después se fue su abuelo.

Este domingo, el artista estuvo como invitado en la mesaza de Juana Viale, en donde comentó detalles sobre cómo había transcurrido esta etapa tan dolorosa para él y su familia.

Su papá Beto falleció a causa de una enfermedad en la sangre y a su abuelo, víctima de covid-19. Sobre ellos, el famoso confesó: "Me dejaron mucho amor, mucho aprendizaje, un fanatismo por la Academia".

"Mi padre fue un gran amigo, era nuestro técnico del equipo de fútbol. Tenemos millones de anécdotas: es el que me llevaba a grabar a los 8 años, me transmitió valores a rajatabla como llegar temprano y estudiar la letra", afirmó Agustín.

El concursante del "Cantando 2020" afirmó: "Me hubiera encantado despedirme y abrazarlo, pero me quedo con todos los años que lo tuve al lado como un padre muy presente y muy amigo".

"Lo que saco bueno de la cuarentena es no haber tenido trabajo y haber podido volver a casa con mi mamá y mi hermano y despedir a mi abuelo como él quería", reconoció "Cachete".

Aunque Sierra mantuvo estas dos pérdidas lejos del foco mediático, esta vez siente que es hora de hablar del tema. Por su parte, Juana se mostró muy empática, ya que ella perdió a su tía abuela Goldy en plena pandemia.

Otras Noticias