"Próximo lunes": Laurita Fernández reafirmó el anuncio que resonó sin parar en los últimos días

La popular figura lo publicó en su cuenta de Twitter.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 11:17

Laurita Fernández está atravesando un gran momento a nivel profesional y noche tras noche queda en evidencia su talento para estar delante de las cámaras en la pista del "Cantando 2020".

Además, la talentosa bailarina se mantiene muy activa en el mundo de las redes sociales y en las últimas horas hizo un importante anuncio.

Próximo lunes @cantando2020.

A través de su cuenta de Twitter, Laurita Fernández confirmó que el arranque de semana en el reality de El Trece estará intervenido por "Las elegidas del Cantando".

Lo que adelantó Laurita en su post, se trata de un especial donde Karina la Princesita, Gladys la Bomba Tucumana, Ángela Leiva y Rocío Quiróz estarán cantando los hits musicales de cada una.

Por otro lado, la exparticipante del "Bailando por un sueño" está muy al pendiente de su cuenta de Instagram, donde ya lleva casi cuatro millones y medio de seguidores.

Allí, la expareja de Fede Bal comparte cada uno de los deslumbrantes looks que utiliza para las galas del "Cantando 2020" y cosecha miles de suspiros.

Hace uno días, por ejemplo, quien fue la presentadora de "Combate" se lució ante el lente de la cámara con un vestido bastante jugado y obtuvo alrededor de 50 mil corazones.

Otras Noticias