Pura sinceridad: Andy Kusnetzoff expresó en pleno programa algo que descolocó a todos

Se vivió un raro momento en “PH: Podemos Hablar”.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 20:29

Este sábado el programa que conduce Andy Kusnetzoff, “PH: Podemos Hablar”, estuvo para alquilar balcones por la gran calidad de sus invitados.

Junto a Andy estuvieron la periodista, Romina Manguel, las artistas, Iliana Calabró y Georgina Barbarossa, el político Aníbal Fernández, y el abogado Fernando Burlando.

En el famoso segmento del programa llamado “punto de encuentro”, en donde el presentador recibe a sus invitados y les realiza algunas preguntas, se vivieron momentos tensos.

En la primera pregunta que hizo Kusnetzoff, le consultó a Manguel si pasaría la cuarentena por el coronavirus con Burlando, y ella el respondió que no. Posteriormente lo conceptuó como resentido al abogado.

El clima se empezó a caldear en el programa. Andy les preguntó a sus invitados si tenían algún enemigo en el ambiente, y Georgina por ejemplo se negó a hablar de Moria Casán,

Recordemos que Barbarossa está enemistada con Moria hace varios años. Luego el conductor lo dejó hablar a Fernández, quien contó de sus peleas con varios políticos sin nombrar a ninguno.

Todas estas situaciones embarazosas generaron que Kusnetzoff diga una increíble frase que descolocó a todos.

Arrancamos, cuando estoy incómodo es porque pasa algo. Pero estoy incómodo.

Otras Noticias