"Se siente muy decepcionado": Felipe de Edimburgo expresó su pesar por la actitud de un miembro de la familia

El esposo de la reina Isabel aún no lo comprende.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 16:29

Hace poco, se publicó una biografía sobre Felipe de Edimburgo, donde no solo se habla de su vida, sino que también se reveló cuál es la mayor decepción que sufrió el último tiempo. 

Especialmente, se hizo hincapié en cómo se tomó el príncipe Felipe la decisión de su nieto, el príncipe Harry, y su esposa, Meghan Markle, de abandonar, definitivamente, su vida en el Palacio de Buckingham. 

Según el libro, el esposo de la monarca británica cree que la determinación del duque de Sussex fue impulsada por la actriz estadounidense. 

Una noticia que, al parecer, significó una gran decepción para el padre de Carlos de Gales y que, aún, no logra comprender por qué Meghan no apoyó a su esposo, tal como él lo hizo, en su momento, con la reina Isabel. 

Incluso, la autora de la biografía, Ingrid Seward, le confesó a "Sky News" que ella no entiende cómo Markle no siguió el ejemplo del príncipe consorte

El príncipe Felipe se siente muy decepcionado por el hecho de que Meghan no le haya dado su apoyo a la monarquía ni a su esposo.

Recordemos que, cuando la reina Isabel ascendió al trono en 1952, Felipe de Edimburgo renunció a su carrera naval y, desde entonces, siempre sacrificó lo que sea por acompañar a su esposa.

"Se compara con Meghan y se pregunta por qué él abandonó sus intereses personales para servir a su esposa, mientras que Markle actuó de acuerdo a su propio criterio, al margen de los intereses de la monarquía", reveló Seward.

Otras Noticias