A seis años del encontronazo que tuvieron, Andrea Rincón y Moria Casán se volvieron a ver

Las famosas se cruzaron en el "Cantando 2020".
domingo, 4 de octubre de 2020 · 21:32

Hace seis años, Moria Casán y Andrea Rincón protagonizaron una fuerte discusión que terminó quebrando la amistad que tenían.

Todo surgió cuando la conductora trató a Rincón de "desagradecida", argumentando que la plata que ganaba en el "Bailando" se la debería dar a ella. 

En ese momento, Andrea dijo que Moria le había pedido que le diera un porcentaje de lo que ganaba en el certamen. 

Desde entonces, la relación entre "la one" y la actriz no volvió a ser la misma. Tan dramática fue su pelea que pasaron seis años sin cruzarse. Sin embargo, este viernes, se reencontraron en la pista del "Cantando 2020".

La primera en hablar fue Moria: "Desde el primer momento noté que la tensión se llamaba Moria Casán porque la señorita anuncia como que en el pasado, muy atrás". 

"Hoy es día de hoy, pasado no importa, hoy yo santa Moria, arriba, muy elevado, pasado se fue. Yo a la señorita Rincón, ¿cómo le va? Nunca más le dije ni Andrea ni Rincón. Entre mis amigos, le digo ‘La Iglú’", agregó la jurado.

Me sorprendió al principio que había toda una tensión, que estaba más puesta en mí, a ver qué digo o si nos peleamos. 

Andrea, al escuchar las palabras de la conductora, dijo: "Fue hace muchos años y había una no sé si amistad, no sé cómo llamarla, pero creo que sí, que en un momento fue amistad”.

Otras Noticias