Sofía “Jujuy” Jiménez quiso mostrar su destreza para andar en rollers, pero le salió muy mal

La modelo realizó un desopilante posteo en Instagram.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 20:44

Sofía “Jujuy” Jiménez siempre está muy activa en sus redes sociales y, más aún, en estos tiempos de pandemia por coronavirus, comparte muchas cosas de su vida cotidiana.

La modelo, en esta ocasión, sorprendió a sus casi 2 millones de seguidores en Instagram, con un desopilante posteo, donde se la ve andando en rollers.

Pero lo que la conductora no tenía en sus planes, es el increíble momento que capturó con su cámara y que generó la risa de todos sus fanáticos.

Sofía grabó un vídeo andando por Palermo y presumió su destreza para manejar sus patines. Hasta que, en un momento, se pegó flor de porrazo.

En la publicación, se la ve a “Jujuy” perdiendo el equilibrio y, lamentablemente, cae de manera estrepitosa en el asfalto, provocándole una gran carcajada.

La expareja de Juan Martín Del Potro escribió, junto a su publicación, una divertida frase para llevarle tranquilidad a sus seguidores.

 Cuando te hacés la capa.

Cabe señalar que la joven modelo, en plena cuarentena, se separó de Juan Martín del Potro, luego de estar en pareja casi un año.

Otras Noticias