Sonrisitas de amor: Araceli González y Fabián Mazzei endulzaron las redes con esta tierna postal

La actriz y su pareja se mostraron muy relajados.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 09:36

Araceli González es una de las figuras públicas más activas dentro de la escena virtual y cada cosa que hace recibe miles de reacciones.

En su cuenta de Instagram, la popular actriz de telenovelas ya lleva casi un millón y medio de seguidores atentos a todos sus posteos.

Tal es así, que en el día de ayer Araceli González obtuvo alrededor de 12 mil corazones en una publicación junto a Fabián Mazzei, su esposo.

¿Ya viste los pancakes que hice para nuestra merienda?

Al parecer, la mamá de Flor Torrente dejó en evidencia sus dotes para la cocina y en un video explicativo mostró el paso a paso de la decoración de esa exquisita receta. 

"Ustedes pueden consumirlo como quieran. Con lo que tienen y consumen en su casa. Esta es una de mis opciones. Pero se puede acompañar con dulce o salado según tu preferencia", detalló la expareja de Adrián Suar.

Además, cabe destacar que Araceli también tiene un perfil de Instagram bajo el nombre de "Araceli web" con el hashtag "comunidad Ara".

Allí la reconocida figura argentina comparte diversos tips de cocina, salud, belleza y promociona sus productos de cosmética y workshops.

Otras Noticias