Al fin lo dijo: Flor Peña rompió el silencio sobre un tema que angustia a millones de argentinos

La actriz no se guardó ningún comentario.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 08:43

En plena pandemia, Juana Viale, Oscar González Oro y Susana Giménez fueron algunas de las figuras que ya expresaron sus intenciones de irse a vivir a Uruguay. Ante esta seguidilla de exilios de las celebridades, Flor Peña rompió el silencio.

En las últimas horas, la protagonista de "Casados con Hijos", utilizó su cuenta oficial de Twitter y expresó su opinión sobre el tema que tanto divide a la sociedad argentina. 

Contundente, la famosa intérprete se diferenció del resto de las celebridades que planean construir un nuevo futuro en el país vecino. Fiel a su estilo, escribió un extenso mensaje. 

Nuestra democracia es joven comparada con otros países. Pero ahora que militan el éxodo, quiero reafirmar mi amor por Argentina.

De esta manera, la exjurado del Bailando por un Sueño dejó entrever que más allá de la difícil situación financiera que afecta a millones de argentinos, sigue apostando por un futuro en su país natal.

Inmediatamente, el tweet de la artista generó una catarata de comentarios divididos. En Twitter, los usuarios recalaron que quieren trabajo y oportunidades de desarrollo.

Bien se sabe que, la actriz argentina desde hace años simpatiza con el gobierno kirchnerista. Desafortunadamente, cuando dio a conocer su postura política, recibió miles de críticas y comentarios negativos en las redes sociales.

Más allá de la polémica, Flor está pasando un excelente momento en el plano laboral. Mientras se prepara para el regreso de "Casados con Hijos" en el Gran Rex, en los próximos días desembarcará con un nuevo magazine matutino por Telefe. 

Otras Noticias