Cada vez más juntos: Jimena Barón y el Tucu López fueron sorprendidos dando un paseo

La cantante y el locutor se mostraron juntos nuevamente.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 21:23

Desde el mes de julio, Jimena Barón decidió no realizar más publicaciones en sus redes sociales, intentando bajar considerablemente su perfil.

Sin embargo, hace ya unas semanas se supo que la cantante comenzó un romance con el Tucu López, aunque ninguno de los dos dio demasiados detalles al respecto.

Pese a sus ganas de mantenerse en las sombras, de a poco comenzaron a filtrarse fotos de Jimena junto al locutor, casi confirmando la relación.

En el día de ayer, el sitio "Ciudad" dio a conocer una fotografía de la actriz paseando junto al Tucu por las calles del barrio porteño de Villa Urquiza.

En la imagen se puede ver a Barón junto a Morrison, el hijo que tuvo con Daniel Osvaldo, y a López con Elvis, su mascota, mientras caminaban en una plaza.

Luego de que se filtraran las primeras imágenes la artista junto al conductor, él fue el único que decidió hacer alguna referencia al romance.

Fue Rodrigo Lussich quien se comunicó con López para consultarle sobre su amorío con Jimena, y mediante un mensaje de WhatsApp, él respondió:

Estamos bien los 33.

Otras Noticias