Charlotte Caniggia le impuso un bozal legal a Beto Casella y él reaccionó de esta manera

La modelo recurrió a la Justicia.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 21:02

Este lunes, Charlotte Caniggia dio a conocer a través de sus redes sociales el fallo judicial mediante el cual le impuso un boza legal a "Bendita TV", el programa conducido por Beto Casella.

No es la primera vez que el programa, que lleva más de una década al aire, recibe este tipo de medidas. En esta ocasión, el Juzgado Civil N° 1 le solicitó al ciclo abstenerse de difundir información y/o imágenes vinculadas a la modelo.

En el caso de incumplir este requerimiento, Bendita se somete a un “apercibimiento” que incluye una multa de 50 mil pesos por cada prueba verificada de lo solicitado por la famosa ante la Justicia.

“La demandante explicó que es una persona pública y que vive de su imagen; que es muy reservada con sus cuestiones familiares, aunque forma parte de una familia con mucha exposición pública”, manifiesta la resolución sobre la diosa.

Además, expresa que el motivo que llevó a Charlotte a pedir el bozal legal fue, particularmente, por la emisión del 16 de septiembre pasado. En el informe, se habrían formulado "comentarios agresivos y ofensivos en su contra".

El documento publicado por Alejandro Cipolla, el abogado de la influencer, afirma que brindó "información falsa y ‘dando a entender’ que tenía una patología psiquiátrica”, generando un  "un daño irreparable a su imagen”.

Con el objetivo de conocer los argumentos del conductor de Bendita sobre su derrota ante la artista, Teleshow le consultó sobre el fallo judicial, y él admitió: “No tengo nada que agregar”.

Luego, fiel a su estilo, comparó con ironía a Caniggia con una diva de la televisión: “Salvo, como dije ese día, me parece una digna futura sucesora de Susana Giménez”.

Otras Noticias