"El daño está hecho": la tajante respuesta de Nacha Guevara ante las disculpas de Lola y Lucas

La jurado fue muy directa.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 23:57

Este lunes se dio el reencuentro en la pista de Lola Latorre, Lucas Spadafora y Nacha Guevara, luego de que se difundieran videos de ellos burlándose por "temblar".

Unas galas atrás, la jurado se había referido al tema y le prometió a la hija de Yanina una charla en el "Cantando 2020", pero luego se viralizaron burlas de su compañero, quien también tuvo que pedir disculpas.

Aunque la famosa había asegurado anteriormente que ya había hablado con Lola, por mensaje, esta vez se mostró mucho más dura, ya que aseguró que no lo hizo una sola vez.

Si bien al principio sus palabras fueron de comprensión hacia la joven, ahora no tuvo piedad. "Yo dije que fue involuntario. Involuntario es una vez, cuando son dos, ya no es involuntario", aseguró la diva. 

"He escuchado, hasta el cansancio, que lloran, que están tristes, que no pueden vivir más. ¿Ustedes pensaron en algún momento cómo la pasé yo? ¿Cómo lloraron los que se sintieron burlados en todos los medios por tener Parkinson?", consultó la artista.

Nacha afirmó que "es una enfermedad dolorosa, que se merece un respeto" y les pidió a los concursantes: "Dejen de pensar en ustedes, porque parecería que eran las víctimas".

Lucas, reconoció: "Jamás fue una burla hacia la enfermedad. Jamás haría algo así, si alguna persona se sintió dañada, pido disculpas". Sin embargo, la actriz le aclaró: "Con maldad o sin maldad, el daño está hecho".

Por su parte, su compañera también quiso pedir perdón, pero Guevara aseguró que no quería escuchar más excusas, sino que pedía acciones. En consecuencia, los invitó a hacer algún voluntariado con personas que padecen la enfermedad. ¿Lo harán?

 

 

Otras Noticias