Empezó MasterChef: Fede Bal y Sofía Pachano fueron las primeras víctimas de Germán Martitegui

La competencia de Telefe debutó este lunes.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 23:59

Este lunes, fue el gran debut de "MasterChef Celebrity Argentina", el certamen de cocina en donde los famosos prueban sus habilidades culinarias y compiten entre sí. Uno de los primeros en ser víctimas del jurado fueron Fede Bal y Sofía Pachano.

El hijo de Carmen Barbieri había estado practicando en su casa sobre cómo iba a sorprender a los especialistas, sin embargo el sorprendido fue él, quien recibió en vivo una reprimenda.

Germán Martitegui se acercó a la mesada del famoso y le preguntó qué le pasó. Él, respondió con ironía: "Estoy muy contento, se me cayeron unas lágrimas, de picar la cebolla".

El jurado le consultó si no lo había hecho antes, por lo que el actor aseguró que sí, y le preguntó si a él no le pasaba. Tajante, Germán reconoció sin filtro: "No".

Luego, llegó el momento del regaño: "Había hablado del orden de la mesada", le recordó al artista, quien tuvo que dejar de cocinar para poner los ingredientes en bowls, como pidió el jurado.

Al igual que Fede, Sofía tuvo su momento incómodo en su comienzo del certamen gastronómico. Martitegui se acercó para conocer cuál era el postre que ella había elegido.

A diferencia del director teatral, la hija de Aníbal Pachano parecía mucho más ordenada, pero se confundió en el nombre del plato que estaba preparando.

"Estoy haciendo un sambayón", afirmó ella, pero el chef la corrigió: "Un sabayón". Ante la cámara, Sofi hizo un gesto muy particular, reconociendo que, como al influencer, no le cayó nada bien el diálogo con Germán.

Por supuesto, la competencia recién empieza, y tanto Bal como Pachano son los más jóvenes del certamen. De todos modos, se esfuerzan para destacarse y dar lo mejor. ¡A aprenderse bien los nombres de los postres!

Otras Noticias