"Está aterrado": Susana Giménez reveló los extraños sucesos que ocurren en La Mary

La diva contó a sus seguidores de Instagram lo que está pasando.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 11:21

Como es sabido, hace varias semanas que Susana Giménez decidió armar las valijas y viajar a instalarse a La Mary, su chacra en Punta del Este. Desde allí, contó la extraña situación que allí se vive. 

En Instagram, la diva de los teléfonos compartió un video y una llamativa descripción de la extraña situación que se viene registrando en su chacra. "El misterio del lago", fue el título que le puso al escrito en el que dio detalles de la gran incógnita. 

En la publicación, la conductora estrella de Telefe agregó un texto y un video. En el clip se la puede ver en un vehículo con el que recorre la zona en cuestión y se la escucha divertida. En el texto, por otra parte, comentó:

Hace años que me intriga un sendero muy marcado en el bajo que bordea el lago del fondo de casa. Buscamos huellas con gente que sabe distinguirlas.

Susana Giménez también contó que se metió entre las plantas en busca de alguna cueva y que incluso puso cámaras, pero no hubo caso, el misterio no fue resuelto. Luego, contó algo más inquietante al precisar:

Ahora resulta que desaparecieron 8 patos, quedó uno solo pobrecito que está aterrado. Llamé a un veterinario amigo que es rescatista y trabaja en una reserva para pedirle ayuda.

El profesional le explicó a Su que durante la pandemia comenzaron a aparecer muchos gatos monteses y que "no le extrañaría que se hubieran comido a los patos". Ahora puso jaulas para atraparlos y devolverlos a su hábitat, pero nada. 

"Hace días que me despierto con la intriga y vamos con @patogimenez volando al lago para ver qué encontramos. Pero como vieron ¡hasta ahora encontramos cualquier cosa menos un gato montés! ¡Pobre gallineta!", finalizó Susana Giménez.