"Frágiles y angustiados": Osvaldo Laport reapareció para hablar de la realidad artística

El actor manifestó su preocupación por la situación de él y sus colegas.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 16:50

Una de las áreas más castigadas por la pandemia es sin lugar a dudas la artística, y sobre esta difícil situación habló hoy Osvaldo Laport.

En una entrevista que brindó para el programa "Jubilados TV", el actor reconoció estar muy abatido por el contexto que se vive, no solamente por él sino también por sus colegas.

Primeramente, Osvaldo puso el ejemplo de España, donde comenzaron a aparecer obras teatrales en las calles para comenzar a reactivar de a poco esa actividad.

No deja de ser un acto de antipatía para con los artistas. Porque hasta las crueldades más grandes de la historia, los pueblos se levantan con el teatro.

En este sentido, Laport hizo una analogía entre las peores catástrofes que vivió la humanidad y lo que se vive hoy, cuestionando la falta de solidaridad para con los sectores más vulnerados.

Aquí no se ha caído ningún edificio. Entonces me parece una actitud poco feliz para con los artistas del mundo.

Por último, el artista se mostró muy preocupado por el presente y por el porvenir, asegurando que muchos de sus compañeros la están pasando realmente mal.

“Estamos todos muy frágiles y angustiados por la fragilidad y la realidad del otro. Hay artistas que verdaderamente no tienen para comer y artistas en todas sus expresiones”, cerró Osvaldo.