Guillermo Andino, separado por el coronavirus: no aguantó el llanto por Caro Prat

El conductor tiene coronavirus
lunes, 5 de octubre de 2020 · 13:12

El viernes, Guillermo Andino anunció a través de una comunicación telefónica con "Informados de todo", el programa que conduce con Pía Shaw, que estaba aislado por contacto estrecho con un paciente de coronavirus.

Se trata de su hija Sofía. Ese mismo día, él comenzó a experimentar síntomas y finalmente el testeo le confirmaría las sospechas: tiene coronavirus. El resto de la familia no se contagió, por lo que Andino y Sofi están aislados en sus habitaciones.

Este lunes, Guillermo Andino habló con Horacio Cabak, quien lo está reemplazando en la conducción del ciclo matutino de América TV. Allí, él contó algunas de las vivencias que está experimentando.

Recordó, por ejemplo, que ese mismo viernes empezó a "tener la voz tomada y con algún dolor en las articulaciones". También contó que no sabe en dónde se contagió y que no piensa en eso. En cuanto al gusto y el olfato, reveló lo que le pasó ayer:

Venía bien y hacía el almuerzo, cuatro horas después, pérdida total de gusto y olfato. 

También contó que todo el tiempo se comunica con su hija mayor, que está aislada en otra habitación. "Se recuperó muy rápidamente", celebró Guillermo Andino, a quien se escucha con la voz completamente cambiada. 

Lo más emotivo de la charla fue, sin dudas, cuando Andino habló de su esposa, Caro Prat. Ella lo está apoyando en todo y, por otra parte, se está haciendo cargo de todas las cosas de la casa. En un momento, quebrado por la emoción, confesó: 

Me resulta extraño estar sin Caro al lado, es mi pilar en la vida, mi compañía, es la persona con la que he logrado todo y no hubiese sido nada si no la tengo al lado.

Otras Noticias