"Hasta acá llegué": Gustavo Sofovich no pudo esquivar el tema de Mora Godoy

El productor se hizo cargo de los rumores.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 16:05

Desde hace tiempo que los rumores de romance entre Gustavo Sofovich y Mora Godoy vienen sonando en el mundo del espectáculo argentino.

Ambos, pese a tener un nombre de peso en el mundo artístico, intentan mantener el bajo perfil. Pero esta vez, el productor de "Polémica en el Bar" no pudo escapar a la consulta sobre la bailarina.

En una entrevista con "Agarrata Catalina", por La Once Diez, el hijo de Gerardo Sofovich enfrentó la pregunta de Catalina Dlugi sobre las versiones que indican que está con Mora Godoy.

Había sido Mora la que en algún momento deslizó que Sofovich había intentado acercarse a darle un beso, pero que ella le había corrido la cara. A más de un año de aquellas versiones, el rumor de romance comenzó a sonar nuevamente. 

Hace algunos días, el portal Exitoina informó sobre un paseo en público de la mano que Mora Godoy y el productor dieron por avenida Callao. Ante esto, Dlugi le consultó si es un hombre enamorado y él confesó: 

Soy un hombre que está conociendo a una persona, nada más que eso.

También dijo está muy bien con su vida, pero que hablar de la esfera privada no es tan importante. "La intención es conocer y enamorarse, y hoy en día estoy conociendo a una persona. Y hasta acá llegué, Catalina”, dijo sin nombrar a Mora.

Haciendo referencia a la actividad de Mora Godoy, Dlugi le preguntó a Sofovich con ingenio si él "baila tango". "Bailo cumbia”, contestó divertido él. Pero cuando la conductora le dijo que ya aprenderá, Gustavo fue contundente y regaló un: "Ojalá". 

Otras Noticias