Jorge Rial, alejado de Intrusos por su salud: "Sensación de vacío en el pecho"

El conductor se llevó un gran susto y está en reposo.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 14:57

Jorge Rial habló por videollamada este lunes con "Intrusos", que quedó bajo la conducción de Adrián Pallares, para dar detalles sobre el problema de salud que lo tendrá alejado del programa por algunos días. 

El conductor se comunicó este lunes para contar que el viernes hubo un episodio relacionado con su salud que hizo que llamaran a emergencias. En ese sentido, recordó:

Tuve un pequeño inconveniente el viernes, empecé a no sentirme muy bien.

El conductor señaló que cuando habló con Mónica Farro estaba mal y que Adrián Pallares había advertido lo que estaba ocurriendo, por lo que pidieron asistencia médica. También explicó que tenía una "sensación de vacío en el pecho"

En el canal le hicieron un electrocardiograma que dio "bien pero con alguna duda". Además, hubo un problema técnico por lo que no quedó el registro del estudio que le practicaron al periodista.

Desde allí, su médico de cabecera le dijo que fuera hasta un centro de diagnóstico en donde le practicaron un nuevo cardiograma. "Notan algo extraño, se comunica con un colega de él", recordó el conductor

Entonces, Jorge Rial escuchó lo que no esperaba: "Lo que yo veo acá es raro si te tengo que aconsejar algo es que te vamos a tener que poner un marcapasos". Finalmente, le estuvieron haciendo estudios el viernes y sábado.

Finalmente, al parecer, no habrá necesidad de que le pongan un marcapasos, aunque le están realizando estudios a Rial y debe aguardar por lo menos hasta el miércoles. En ese sentido, señaló: 

 El miércoles me monitorean de nuevo por 24 horas y si sale todo bien no tendría que ir a ningún quirófano.

Por último, el conductor de Intrusos anticipó que durante toda esta semana se mantendrá al margen de "Intrusos". "Me pidieron reposo y me quedo toda esta semana en casa para tranquilizarme y replantearme un montón de cosas", destacó Jorge Rial.

Otras Noticias