La mandó al frente: Benjamín Vicuña contó qué es lo que más saca de quicio a la China Suárez

El actor chileno habló de todo.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 15:20

Desde Chile, Benjamín Vicuña se sometió a un ping pong de preguntas y respuestas sobre su vida privada. En una charla con Guillermo "Pelado" López, para el programa de América TV, "Santo Sábado", habló de todo.

Entre risas, el reconocido actor chileno, reveló cuáles son aquellas pequeñas cosas que ponen de mal humor a la madre de sus dos hijos.

Ella es vegetariana y cuando en algún viaje le traen una hamburguesa que no es vegana. Eso puede terminar muy mal.

Sin dar demasiados detalles, el famoso intérprete fue cauteloso y se mostró sumamente respetuoso con los detalles íntimos de su compañera de vida. 

Me cuesta pensarlo, mire qué caballero. 

A dos meses del nacimiento de Amancio Vicuña, el hijo que tienen en común con la actriz, el exmarido de Pampita disfruta de su estadía en Chile, donde permanecerá hasta el 30 de octubre por motivos laborales.

En las últimas semanas, se vio al artista muy feliz con amigos, desde Puchuncaví, Valparaíso. Recientemente, aparecieron fotografías donde se lo puede ver en el bar, 5unset Lounge.

Por algunas horas, Benjamín disfrutó de la increíble vista. Despreocupado de la rutina, se divirtió en la sobremesa con sus seres queridos. 

Otras Noticias