Luego de recuperarse, Marcela Tauro contó el drama que vive con su novio: "Mi cuerpo ya no resiste"

La panelista detalló todo.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 11:43

En 2016, Marcela Tauro se enamoró perdidamente de Martín Bisio, su novio 24 años menor que ella. Tras cuatro años en pareja, ambos apostaron a la convivencia.

Sin miedo a las críticas, la panelista de "Fantino a la Tarde" reveló cómo será el festejo de aniversario con su pareja. En diálogo con la revista Paparazzi, detalló todo. 

Me obsequió unas hermosas flores, en principio. Y hoy a la noche, va a cocinar. Preferimos homenajearnos en casa, el año que viene, será otra la historia.

De esta manera, la periodista de espectáculos dejó entrever que el avance de la pandemia arruinó su espectacular festejo de aniversario, con su gran amor.

A su vez, la expanelista de "Intrusos" reveló que el festejo será por la tarde, ya que no tiene la misma vitalidad luego de contraer coronavirus.

Será tipo siete de la tarde, porque mi cuerpo ya no resiste. Es impresionante como se queda después del Covid.

Pese a las críticas que recibe por la diferencia de edad con su novio, cada vez que puede Marcela deja entrever que poco le importa la opinión ajena. 

Sin dudas, la comunicadora está viviendo un gran momento con la compañía del amor de su vida. En el plano laboral, disfruta de su maravilloso presente en el programa de América TV, "Fantino a la Tarde", luego de 20 años en "Intrusos".

Otras Noticias