Luis Machín se enojó y le cortaron la charla en vivo en Crónica: "Sorprendido por tu mala onda"

El actor se mostró muy incómodo y la charla terminó mal.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 12:18

Luis Machín fue el protagonista de un momento de mucha tensión que se vivió en la pantalla de Crónica TV, cuando estaba por dar una nota a "El run run del espectáculo".

La charla entre Machín y Fernando Piaggio se vio frustrado por lo que pareciera ser un malentendido o un gesto de desconsideración del programa de espectáculos.

La cosa comenzó cuando Machín esperaba con su pareja Gilda Scarpetti para hablar del espectáculo de streming en donde también participa el hijo de ambos. Con el paso de los minutos de espera, el actor comenzó a impacientarse.

Tras 40 minutos de espera en línea, finalmente la charla comenzó e hizo notar que había estado esperando por más de media hora. Cuando expuso eso, Piaggio le preguntó: "¿Estás con mala onda?". Y Machín explicó: 

No, no. ¿Ustedes cómo están? ¿Bien? Hace cuarenta minutos que estoy esperando para la nota.

"Estoy sorprendido por tu mala onda, Luis", le reclamó el periodista sin hacerse cargo de la demora de Machín y que estaba a punto de comenzar la función de su espectáculo. 

La discusión fue avanzando a través de un picante ping-pong. "Yo no sabía si estaba al aire, si tenía que poner la cámara o el micrófono, estaba confundido, pero estoy acá", dijo el actor. Pero Piaggio lo despidió y tras cortar, señaló:

¿Sabés lo que me quedo contento, Luis Machín? Que quedaste vos expuesto, papá. La mala onda que generaste vos con el público. Queríamos charlar un poquito y brindarte la promoción.

Otras Noticias