"Me tiene fascinada": Romina Manguel contó qué es lo que le gusta de su novio 20 años menor

La periodista se dio cuenta de que es menos prejuiciosa de lo que pensaba.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 14:00

Romina Manguel pasó por "PH: Podemos Hablar" y en una de las charlas que se dieron en el programa habló de su noviazgo con un hombre un par de décadas menor que ella. 

La conductora, de 47 años, se confesó profundamente enamorada de su novio y reconoció que la hace feliz. También se refirió al prejuicio sobre la diferencia de edad y señaló: 

Él es bastante más chico que yo, es casi veinte años más chico y me di cuenta que soy mucho menos prejuiciosa de lo que creía. Y eso está bueno y te hace un poco más libre.

"Me hace feliz, me divierte, estoy enamorada”, resumió Manguel, que también se propone a vivir esta relación como si estuviese por durar para siempre. En ese sentido, señaló: 

Yo deseo que sea eterno, yo si me enamoro, creo que va a durar para siempre y tengo ganas de vivirlo de esa manera.

En la charla, también reconoció que esa relación también le valió muchas críticas, incluso de sus seres queridos. "A mi vieja y mis hijas no le gusta nada. ¿Qué necesidad?, me dice mi mamá", agregó Manguel.

La conductora compartió además un contraste entre mucha gente de su edad con la que se encontró y su actual novio. Y algo de eso fue lo que la conquistó. “Me pasó que la gente de mi edad, la gente más grande, está un poco rota", reconoció la periodista.

"De repente me encontré con este ser humano que no le importa nada, que me tiene fascinada, que toca la guitarra y cree que las cosas van a estar bien y que todo se puede". Yo soy más de: todo va a ser un desastre!", cerró Romina Manguel. 

Otras Noticias