"¡Por favor, Moria!": Nacha Guevara hizo callar a Casán por su pregunta en medio de un cruce

La actriz no soportó a su compañera.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 23:58

Moria Casán es dueña de una "lengua karateca", la cual siempre aporta al show. Sin embargo, esta vez Nacha Guevara la hizo callar al querer entrometerse en un fuerte cruce.

Este lunes, en la pista del Cantando, volvieron a verse Lola Latorre, Lucas Spadafora y Nacha, luego de que ellos se burlaran de la jurado por sus "temblores". La "bastonera", como quiere que la llamen, aprovechó para hacer de las suyas.

El comentario a modo de chiste de Lola en una nota se viralizó y generó revuelo, pero esto se hizo más grande cuando su compañera y su propia madre, Yanina, también se refirieran a eso. Esta vez, La One quiso intervenir y le salió mal.

Guevara quiso dejarles un mensaje a los jóvenes a modo de reflexión asegurando que, por más que ella no tuviera la enfermedad, ellos no deberían referirse de esa manera. En medio del enfrentamiento, la diva quiso hacer su aporte.

La jurado había dicho que perdonaba a los concursantes y les dejaba una tarea: que se involucren en un voluntariado. Pero, la famosa hizo referencia a Yanina, quien se encontraba a un costado sin hablar.

"Nacha dijo que eso después siguió. ¿Quién era la otra persona que siguió eso?", consultó la artista. Entonces, Laurita Fernández dijo: "Me gustaría escuchar a Yanina".

No obstante, la jurado afirmó tajante: "No voy a entrar en eso. ¡Por favor, Moria!", le pidió alzando la voz. "Bueno, bueno, bueno. Está bien. Parece un tribunal supremo".

"Lo que yo digo es que estoy hablando con ellos dos. Los demás se harán cargo de lo que les toca", lanzó Nacha sobre Yanina. Por supuesto, Casán no intervino nuevamente.

Otras Noticias