Qué momento: Juana Viale puso muy incómodo a Agustín "Cachete" Sierra

La conductora lo mandó al frente.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 08:58

Agustín "Cachete" Sierra es una de las grandes revelaciones del "Cantando 2020" y este fin de semana se sentó en la mesa de Mirtha Legrand, que por estos días está bajo la conducción de Juana Viale. 

El actor de algunas de las ficciones más importantes de Cris Morena, viene de meses muy duros por la pérdida de su papá y de su abuelo en plena pandemia.

Si bien el concursante del "Cantando" habló de esos difíciles momentos que le tocaron vivir en esta cuarentena, también hubo espacio para el humor. 

En el programa de El Trece, Cachete Sierra se mostró avergonzado porque Juanita lo mandó al frente en pleno almuerzo y generó una risa colectiva en la mesa. 

Ya con los platos servidos y entretenida por la charla con el actor y los demás invitados, Juana Viale advirtió que se estaba olvidando de algo y exclamó:

Por favor empiecen a comer, perdón, yo me olvido que hay que dar inicio, pero hay que dar inicio, empiecen.

Al observar que Cachete no había esperado y que ya había comenzado a "atacar" su plato, Juanita bromeó con la situación.  "Bueno Agustín, vos que justo habías empezado", comentó divertida. Incómodo y al borde de ahogarse, él respondió: 

Ah, sos una amiga. Juana, una amiga. 

Otras Noticias