Se cansó: Cinthia Fernández manifestó su bronca contra las clases virtuales

La modelo no aguantó más e hizo un fuerte descargo.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 17:30

Desde que comenzó la cuarentena obligatoria, fueron muchas las actividades que debieron organizarse para ser realizados de forma virtual, como lo son las clases. Sobre esto, habló Cinthia Fernández.

Desde sus historias de Instagram, la modelo realizó un fuerte descargo para manifestarse en contra de esta modalidad de enseñanza, ya que la considera endeble.

Cabe recordar que Cinthia actualmente está viviendo con sus tres hijas, y que durante estos meses tuvo varios cruces con el padre de Charis, Bella y Francesca por diferentes cuestiones.

En los videos que compartió, la panelista "LAM" expresó su bronca por la duración de las clases (media hora, según ella), y que en ese tiempo los niños no pueden aprender nada.

No entienden lo mal que la estoy pasando con el tema del colegio. Necesito descargarme porque no voy al psicólogo, no voy a nada.

Además, Fernández se preguntó vehementemente "por qué no hacen las tareas en los Zoom", mientras transcurren las clases vía web.

Claro, después te dan un batallón de libros ¿y quiénes hace las tareas? Las madres.

Finalmente, visiblemente angustiada, Cinthia terminó su catarsis diciendo: "La verdad tengo ganas de llorar. ¿A quién más le está haciendo muy mal el tema del colegio?”.

Otras Noticias