Tiembla Julián Serrano: la inesperada amistad entre Oriana Sabatini y Malena Narvay

Las diosas demuestran que no guardan rencor.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 21:52

Oriana Sabatini es una de las artistas más populares de nuestro país, y actualmente vive en Italia. Desde allí pone al tanto a sus fanáticos sobre su vida y su carrera musical.

Recordemos que antes de enamorarse de Paulo Dybala, la cantante tuvo un noviazgo con Julián Serrano. Tras su separación, él mantuvo una relación con Malena Narvay, la cual terminó de la noche a la mañana.

Más allá de lo que todos pensaban, ellas parecieran tener una muy buena relación y esto se refleja e las redes sociales, donde la hija de Catherine Fulop y la exactriz de "Quiero vivir a tu lado" intercambian "me gusta".

Uno de los momentos en que se evidenció su amistad es cuando la famosa contó con un video que sufre desórdenes alimenticios, y Male se animó a compartir una reflexión al respecto ese mismo día.

La belleza de un ser humano va por un lado tan distinto al que nos dijeron... Es hermoso que al fin se esté construyendo una sociedad de respeto y amor por la diversidad", expresó Narvay en relación a la confesión de la diosa argentina.

Esta vez, fue Oriana quien elogió a la actriz en su última publicación de Instagram, y solo escribió: "OK", aplaudiendo la actitud y belleza de la ex de Serrano.

De inmediato, su colega respondió al mensaje con un “Hola reini“, seguido de varios corazones. Por supuesto, este intercambio con la influencer generó muy buenos comentarios de los fans.

No caben dudas de que las chicas son un ejemplo de que se puede mantener un buen vínculo sin importar el pasado. A quien no creemos que le guste mucho es a Serrano, quien no terminó de la mejor manera con Sabatini.

Otras Noticias