Un look de otro mundo: Nicole Neumann apareció muy bien acompañada, con este jugado outfit

La modelo argentina es nuevamente tendencia.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 10:58

En las redes sociales, Nicole Neumann demostró que se transformó en una de las celebridades que más reacciones provoca con sus impactantes fotografías. A diario, comparte sus mejores looks y alborota a la audiencia.

Para darle un broche de oro a un fin de semana lluvioso, la modelo argentina compartió una espectacular postal, donde se la puede ver desde el living de su domicilio, muy bien acompañada.

Bien se sabe que, la panelista de "Nosotros a la Mañana" es una ferviente defensora de los animales, especialmente de los perros. A diario da muestra de ello. Sin ir más lejos, recientemente apareció con la compañía de un bello cachorrito.

En la postal, se puede ver a la conductora de KZO con unos anteojos muy extravagantes. Para completar el look, lució un blazer y unos borcegos de última tendencia. Como complemento del material audiovisual, se mostró agradecida por las gafas. 

Estrené estas gafas cancherisimas. 

Inmediatamente, la publicación de la presentadora de tv cosechó más de 20 mil likes. Como de costumbre, los internautas destacaron su belleza.

En los últimos días, Nicole rompió el silencio y reveló cómo es el vínculo actual con Fabián Cubero, el padre de sus tres hijas. Sin filtros, contó todo. 

Las puertas siempre estuvieron abiertas. Es el papá de mis hijas, voy a tener que lidiar toda la vida. 

Otras Noticias