Un momento incómodo: Luisa Albinoni pidió disculpas en el programa de Mariana Fabbiani

La actriz sorprendió con sus palabras.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 22:22

Desde que Luisa Albinoni está como participante en el "Cantando 2020", su popularidad se acrecentó de manera inmediata, tal es así que cada vez que aparece en la pista se convierte en trending topic.

Su carisma, simpatía y talento enamora al público, y esta vez no fue la excepción. La actriz fue una de las invitadas a "Mamushka", el programa de Mariana Fabbiani y dio la nota.

Uno de los conocidos juegos del ciclo de El Trece es que los concursantes deben decir el nombre de otros famosos a medida que aparecen en pantalla. Esto podría ser muy fácil para la artistaquien conoce a muchos del medio, ¡pero sufrió amnesia!

El primer personaje fue Osvaldo Laport, y al verlo, la famosa comenzó a reír: "Es vecino mío. Por favor, perdóname", aseguró sin poder recordar su nombre.

A medida que iban pasando los rostros de estrellas nacionales e internacionales, Luisa afirmaba: "lo conozco", "gran actor también", "trabajé con él en mis comienzos", "excelente, pero no recuerdo", fueron sus divertidos comentarios.

"¡Sí, el Chino (Darín)!", gritó orgullosa la influencer, pero Mariana le corrigió: "No, Nico Francella". Seguían pasando las celebridades y ella no pudo acertar ningún nombre.

Tentada de la risa, Fabbiani le dijo: "Bloqueo total". Fue entonces que cuando finalizó el juego, la capocómica se puso seria para dejar un mensaje.

"Perdón, un minuto de silencio. Quiero pedir disculpas a mis compañeros. Los conozco a todos, pero estoy muy tonta. Es la cuarentena", reflexionó Albinoni

Otras Noticias