Un primor: con delantal floreado y sonrisas, Martina cocinó junto a Virginia Gallardo y nos enamoró

La niña conquistó corazones una vez más.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 09:28

Ya no quedan dudas que, desde el nacimiento de su primera hija, las redes sociales de Virginia Gallardo tienen una nueva protagonista única e indiscutida.

La pequeña Martina llegó en medio del complejo escenario de la pandemia para colmar de felicidad el presente de Gallardo y su marido, Martín Rojas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Virginia se encarga de retratar cada momento trascendental junto a la pequeña beba, que ya es un verdadero furor entre los internautas.

En el día de ayer y manteniendo la mejor energía de fin de semana, la reconocida panelista se dispuso a cocinar junto a su pequeña, cuyo look nos dejó enamorados.

Domingo de cocina y mucha música.

Con un precioso y diminuto delantal de cocina floreado y miles de sonrisas para la flamante mamá, Martina disfrutó a lo grande de esta nueva actividad hogareña.

Recientemente, la exintegrante de “Polémica en el Bar” celebró su cumpleaños número 33 y con una hermosa postal junto a su primogénita, se manifestó agradecida a la vida por este maravilloso presente.

Acá con el mejor regalo que pude recibir este año y para siempre.

Otras Noticias