Ya no quedan dudas: con este video, Barby Silenzi derribó los rumores y se mostró rodeada de amor

La modelo puso fin a los entredichos.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 11:15

Barby Silenzi y El Polaco acaban de convertirse en padres de la pequeña Abril, en medio del complejo escenario de la cuarentena.

Luego de atravesar algunos rumores de crisis de pareja, la famosa modelo y el cantante se mostraron este fin de semana más unidos que nunca.

 A través de las historias en Instagram de Silenzi, pudimos apreciar un tierno momento familiar que tuvo a la nueva integrante como protagonista principal.

Mientras el popular cantautor ponía todo su empeño en el asado del domingo, Barby y su recién nacida disfrutaban de un tierno momento a la par.

Muy abrigadita y dormida profundamente, la niña reposaba plácidamente en los brazos de la flamante mamá, generando una postal verdaderamente inigualable.

Sin lugar a dudas, el posteo de Silenzi derribó por completo las versiones que circulaban semanas atrás, y la familia se mostró transitando su mejor momento.

Además, este fin de semana, la popular bailarina nos deleitó con una postal de Abril junto a su hija mayor Elenita, que logró derretirnos por completo.

Ellas, mi mundo. Hermosas las amo.

Otras Noticias