Yanina Latorre expuso una dura acusación contra Andrea Rincón: "¿Le cobró?"

La revelación también involucra a Ángela Leiva.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 15:37

Yanina Latorre sorprendió al hacer una revelación de algo que ocurrió hace ya varios años y que involucra nada menos que a Andrea Rincón y a Ángela Leiva. 

En "Los Ángeles de la Mañana", la panelista relató un episodio desconocido para el público del "Bailando" y el "Cantando" porque, según denunció, la cantante le pagó a Rincón hace unos años para estar.

En el programa que conduce Ángel De Brito, Yanina Latorre sorprendió al mismísimo conductor al revelar la historia de la aparición de Ángela Leiva en "Showmatch" en una previa con Andrea Rincón. En ese sentido, deslizó:

¿Vos sabés cómo fue la negociación de esta previa, y por qué Angelita Leiva se aparece ahí, le hace la previa, y ella le da ese lugar hermoso?

De Brito afirmó no tener ni la menor idea del asunto. "Ni me acordaba. Vos tenés data de hace diez años" comentó el periodista. Entonces, Yanina aseguró que Ángela le pagó a Andrea Rincón para participar.

"Viste que Marcelo Tinelli le dijo algo de eso", recordó Yanina. De Brito, rápido de reflejos, deslizó que ese es el dinero que Andrea Rincón usó para pagarle a Moria Casán.

Incrédulo, el conductor preguntó: "¿Andrea Rincón le cobró a Ángela Leiva?". "Me está por pasar todos los papeles. Hasta hubo factura", aseguró Yanina. Por su parte, Marcela Baños minimizó el episodio con Andrea Rincón y recordó:

En ese momento Ángela estaba con su expareja. Mariano seguro le tramitaba toda su promoción.

Otras Noticias