"Yo sé que puedes": el conmovedor mensaje que Morena Rial le dedicó a todos sus seguidores

La joven escribió unas líneas para motivar a sus fans.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 19:24

Desde hace ya varios meses, Morena Rial se convirtió en una de las figuras más activas de las redes sociales, y cada intervención genera interés en los usuarios.

Pese a haber pasado varias situaciones incómodas en cuanto a su vida personal, con fuertes cruces mediáticos en el camino, la joven hoy vive un gran presente.

Actualmente, Morena comenzó una fuerte avanzada de aceptación personal, por lo que muestra mucha seguridad de sí misma en sus diferentes posteos.

Durante mucho tiempo, la hija de Jorge Rial debió hacerle frente a las constantes críticas en su contra, especialmente por su aspecto físico.

Por eso, cada tanto la mediática realiza publicaciones para manifestar su apoyo hacia todos los que, como ella, deben enfrentar situaciones adversas todos los días.

En las últimas horas, Rial compartió unas palabras a través de sus historias de Instagram, y allí hizo hincapié en la importancia de no rendirse ante las complicaciones:

Sé que estás haciendo un esfuerzo enorme hasta para levantarte de la cama y no puedes rendirte. Ánimo, ¡yo sé que puedes!

Recordemos que Morena se separó de Facundo Ambrosioni, padre de su hijo, luego de que él le fuera infiel con Antonela Pane.