Ángel De Brito y un adelanto sobre el "Cantando 2020" que ya despertó ansias en los espectadores

El conductor hizo un anuncio de lo que se verá próximamente en la pista.
martes, 6 de octubre de 2020 · 16:34

Ángel De Brito no sólo es el conductor del certamen más famoso de la Argentina de este último tiempo, también es quien adelanta desde su programa "LAM", qué es lo que sucederá en el "Cantando 2020" en las próximas galas. 

En la última emisión de su ciclo, De Brito contó que el show contará con Los elegidos de la cumbia, luego de que Las elegidas se presentaran en la gala del lunes. 

Bueno, ayer tuvimos a las elegidas, con Ángela, con Karina, con Rocío y con Gladys "La Bomba Tucumana", y ahora se vienen, y ya lo confirmo, Los elegidos de la cumbia. 

"Ya vamos a anunciar en el Cantando quiénes son", agregó el presentador de "Los Ángeles de la Mañana" con mucho entusiasmo. 

Al escuchar las palabras de Ángel, Mariana Brey no pudo evitar comentar: "Uno va a ser seguramente Tyaggo, calculo".

"Tapari para mí tiene que estar, tiene que estar Brian también obviamente, pero vendrán sorpresas también", agregó el conductor

Luego, Brey acotó: "Está bueno, me gusta" y se sumó Maite Peñoñori: "Debe haber internas también, porque siempre ponen el foco en las mujeres, pero debe haber internas", a lo que De Brito reaccionó: 

"¿Te reclamó algo Brian?", preguntó el periodista y Ángela Leiva contestó: "No, sabes que hace un montón que no hablo con Brian, desde el miércoles pasado, la falsa gala, donde no entramos".