"Así estamos": Viviana Canosa se refirió con duras palabras al problema de la inseguridad

La conductora habló del caso del panadero que abatió a un ladrón.
martes, 6 de octubre de 2020 · 20:22

La inseguridad es un tema que tiene cada vez más preocupados a los argentinos, y por eso Viviana Canosa decidió hablar al respecto en su programa.

La conductora de "Nada personal" se refirió al tremendo caso del panadero que abatió a un ladrón en La Matanza, luego de un intento de robo en su local.

Respecto a este hecho, Viviana tuvo unas fuertes palabras que ya generaron ruido, sobre todo por algunas definiciones que hizo al respecto.

Esto pasó en el conurbano, no es un negocio lujoso, es un barrio muy humilde. Hoy pensaba en la lucha de pobres contra pobres.

Por otra parte, la periodista destacó la actitud del panadero, quien luego de lo ocurrido se mostró muy arrepentido por lo que había pasado y pidió perdón.

Por último, Canosa hizo un fuerte comentario respecto al funcionamiento de la justicia en nuestro país, teniendo en cuenta la debilidad del sistema.

Ahora le tienen miedo a la venganza. El pandero con su familia encerrado en su casa y los delincuentes afuera. Así estamos, argentinos.

Este hecho al que se refirió Viviana, es uno de los tantos que vienen sucediendo durante los últimos años, y especialmente en estos meses.

Otras Noticias