Así fue su experiencia: Adabel Guerrero compartió las imágenes de su hisopado y dio el resultado

La modelo debió realizarse el estudio por un caso cercano en "La Flia".
martes, 6 de octubre de 2020 · 19:54

Luego de confirmarse un caso positivo de coronavirus en la productora "La Flia", Adabel Guerrero debió realizarse un hisopado para saber si se contagió o no.

Sin embargo, la modelo decidió ir un poco más allá y compartir con todos sus seguidores lo que fue esta experiencia con este estudio médico.

A través de su cuenta de Instagram, Adabel subió un video en el que se muestra cómo le realizaron el test, y también una foto en el que muestra el resultado del mismo.

"Así fue el hisopado que me hice ayer. Para dejar tranquilidad a todos muestro el resultado negativo 'no detectable' y comparto la experiencia para que quienes tengan que hacerlo puedan saber cómo es el procedimiento", comienza diciendo la bailarina.

Luego Guerrero detalló que, para mayor seguridad, lo hizo desde su auto luego de haberlo estacionado entre dos conos que había en el lugar.

Salieron súper equipados y luego de tomarme los datos procedieron a tomar la muestra.

Por último, Adabel comunicó que mañana podrá estar de vuelta en "La previa del Cantando", y que ya se siente mucho luego de descartar que tenga Covid-19. 

Ya que hoy no me siento bien del estómago. Hace días tengo un malestar muy grande que, desde ya descarto sea coronavirus.

Otras Noticias