“Así te necesitamos”: el conmovedor mensaje de More Rial para Jorge nos dejó al borde del llanto

La joven compartió un profundo posteo en Instagram.
martes, 6 de octubre de 2020 · 11:32

Morena Rial continúa muy activa en sus redes sociales y en el día de ayer nos estremeció con un posteo dedicado a su padre, Jorge, en medio del difícil cuadro de salud del conductor.

El reconocido periodista se ausentó del piso de Intrusos el pasado lunes y comunicó su estado a través de una videollamada. Tras los acontecimientos, su hija Morena le dedicó una emotiva historia en su cuenta oficial de Instagram.

Así te queremos, así te necesitamos.

Con una conmovedora fotografía del famoso periodista junto a su nieto Francesco Beniciola joven influencer continuó con sus hermosas palabras.

Sos el mejor papá y abuelo del mundo entero.

El reconocido comunicador se encuentra estable en su hogar, tras transitar un susto que involucró la afección cardíaca que padece desde hace algunos años. Sin dudas, el cariño de More y su familia resultó fundamental en este contexto.

Desde hace ya un tiempo, la relación entre el periodista y la joven emprendedora transita su mejor momento y las redes de ambos dan testimonio del buen presente.

Sin lugar a dudas, Francesco llegó no solo para colmar de felicidad a la flamante mamá, sino para afianzar el vínculo familiar, a pesar de las adversidades.

Otras Noticias