“Así te queremos”: el emotivo mensaje de More Rial para su padre en este especial momento

La joven lo manifestó en su Instagram.
martes, 6 de octubre de 2020 · 22:22

Pese a que la relación con su padre, Jorge, tuvo sus altibajos, More Rial en los últimos tiempos demostró que en la familia reina la paz y su relación es muy buena.

La cantante se mostró angustiada por el estado de salud del conductor de “Intrusos”, y lo expresó en su cuenta de Instagram.

Cabe señalar que el padre de More está pasando por un momento delicado de salud, ya que le dio un pico de estrés, y por ello se alejó de la conducción de su programa.

La influencer se preocupó bastante, puesto que su padre sufre del corazón. Para llevar algo de tranquilidad a todos sus seguidores, Jorge habló en “Intrusos” y explicó qué es lo que le está sucediendo.

Fue por estrés, mucho trabajo. No fue un año fácil para mantener los puestos de laburo de toda la gente.

El conductor expresó que no tiene que ser intervenido y afirmó: “Hoy hablamos con los médicos y aparentemente estaría todo bien y no haría falta el cateterismo”. Esto llevó tranquilidad a su hija.

No obstante, el conductor debe hacer reposo total y respetarlo a raja tabla. More realizó una publicación de una imagen de su padre junto a su hijo en donde escribió:

Así te queremos, así te necesitamos. Te amamos. Sos el mejor papá y abuelo del mundo entero.

Otras Noticias