Bebote de mamá: la China Suárez se retrató con Amancio de esta manera y nos enamoró

El recién nacido ya es furor en redes.
martes, 6 de octubre de 2020 · 08:55

Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña acaban de convertirse en padres por segunda vez, tras la llegada del pequeño Amancio.

El niño es el primer hijo varón de la pareja y llegó para llenar de felicidad el presente de la reconocida actriz argentina.

Hace apenas una semana, Suárez finalmente compartió con el mundo el rostro de su recién nacido, ya que hasta el momento lo había mantenido al resguardo de la exposición en redes sociales.

Con dos preciosos retratos que generaron un verdadero furor entre los internautas, la exprotagonista de “ATAV” compartió con el mundo su mayor felicidad.

Desde ese momento, y como no podía ser de otra manera, Amancio se transformó en el protagonista destacado de la cuenta oficial de Instagram de la China.

En el día de ayer, y a través de una serie de historias, pudimos apreciar cómo la flamante mamá retoma de a poco su rutina habitual, no sólo de compromisos profesionales sino también de actividad física.

Luego de una jornada de entrenamiento, Eugenia muy cansada, pero con la actitud del objetivo logrado, se retrató junto al pequeño durmiendo plácidamente entre sus brazos.

Recientemente, y también a través de Instagram, la famosa confesó algunas mañas de Amancio a la hora de conciliar el sueño. El bebé, necesita estar pegadito al cuello de mamá, y por supuesto Suárez, no se resiste a tamaña tentación.

Otras Noticias